Paquetes Nacionales e Internacionales

Información: · horario de 7:30am a 9:30am · Domingos en el Lounge (Terraza - piso 19) · Prof. es Pedro Luis Otero (@pedroluisyoga)

Información: Uso del Sauna, Baño de Vapor, Jacuzzi Almuerzo y Merienda · Masaje anti estrés · Masaje craneo facial · Reflexología podal · Facial de spa · Uso del sauna · Baño de vapor · Jacuzzi · Almuerzo y merienda

Información: · Reflexología · Lámpara infraroja · Barro localizado · Tens · Masaje de espalda y piernas con estiramientos · Masaje con piedras calientes. · Uso del sauna · Baño de vapor · Jacuzzi · Almuerzo y merienda

Duración del Vuelo: de 6 a 10 minutos aprox (Depende del clima) Incluye servicio de cámara deportiva HD (Gopro o Siragon Xtreme) Peso permitido: 30 a 95kg. (Personas fuera del rango deberán consultar) Todos los tiempos son referenciales. Toda la actividad depende en gran medida del Clima. Su seguridad es primordial para nosotros. Por favor lea las condiciones del servicio en nuestra página web. Menores de edad deben asistir el día del vuelo en compañía de su Padre o Madre (Obligatorio) Proceso el día del Vuelo: Los vuelos en Caraballeda se realizan a partir de las 6:30am (debido al clima). Deberás llegar a la Playa Los Cocos en la Av Playa Los Cocos (sector el Caribe, Caraballeda, detrás del antiguo Meliá Caribe) a la hora que se te indique al confirmar su reserva. De allí tomamos un transporte 4x4 que nos lleva hasta la zona de despegue. Preparamos los equipos, damos unas breves indicaciones y despegamos los pies del planeta. Durante el vuelo se hacen fotografías y/o videos. El tour nos ofrece una excelente vista desde que vamos subiendo al sitio de despegue (Sector Los Pozuelos del Parque Nacional Waraira Repano) hasta el aterrizaje. Una vivencia que no podrás olvidar jamás... Las imágenes hablarán por ti... Precio (Bs al cambio o US$): Vuelo Standard (piloto y pasajero) 17$ por persona (Dólares o Bs al cambio) Vuelo Especial (piloto y pasajero): Vuelo Standard + Video adicional Editado (Cámara Adicional)17$ por persona (Dólares o Bs al cambio) Vuelo Trindem (Piloto, pasajero Adulto hasta 70 kg y niñ@ de menos de 30kg): 22 US$ (Dólares o Bs al cambio)

Duración del Vuelo: de 25 minutos a 1 hora (depende del clima y otros factores). Incluye servicio de cámara deportiva HD (Gopro o Siragon Xtreme) Peso permitido: 30 a 95kg. (No se aceptan personas fuera de rango) Todos los tiempos son referenciales. Toda la actividad depende en gran medida del Clima. Su seguridad es primordial para nosotros. Se permiten menores de edad solo si su Padre o Madre también vuela. Si por razones del clima no se puede realizar el vuelo se retendrá el 5% del monto total del vuelo por concepto de gastos logísticos. De modo que en caso de reprogramar la fecha deberá pagar nuevamente el 5% de la tarifa fijada originalmente. Proceso el día del Vuelo: Nos encontramos en el Hotel El Ávila (San Bernardino) a las 5am. De ahí subimos en un rústico hasta Galipán (sector Boca de Tigre). Desde allí tomamos la vía al picacho donde tendremos que caminar unos 30 minutos. Al llegar, mientras los pilotos preparan los equipos podrá observar una vista fantástica del amanecer desde el picacho. Nos preparamos y realizamos el despegue. Una vez en el aire, comenzamos a disfrutar y a realizar tomas con nuestra cámara. El aterrizaje por lo general se realiza en la Playa Los Cocos. Sin embargo depende del clima. Al aterrizar, nuestro transporte nos espera para realizar el retorno hasta el Hotel El Ávila. El tour nos ofrece una excelente vista de principio a fin. Una vivencia que no podrás olvidar jamás... Opcionalmente podría cambiarse la logística para realizarla desde La Guaira (A convenir) Precio: Vuelo Standard: 55$ por persona (Dólares o Bs al cambio)