Paquetes Turísticos con Todo En Viajes

Bogota

  • Destino:
  • Duración: 4 Días
  • Precio: Bs. 470

Incluye: • 3 Noches de alojamiento en habitación standard, plan con desayuno. • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. (Aplica recargo para vlos. nocturnos). • Tour de ciudad con Museo de Oro y Monserrate. (Privado). 2 Tour compartidos Descripción del Tour de Ciudad Cultural con Museo de Oro y Monserrat: 5 Horas. Partiendo de hotel […]

Incluye:

• 3 Noches de alojamiento en habitación standard, plan con desayuno.
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. (Aplica recargo para vlos. nocturnos).
• Tour de ciudad con Museo de Oro y Monserrate. (Privado). 2 Tour compartidos

Descripción del Tour de Ciudad Cultural con Museo de Oro y Monserrat: 5 Horas. Partiendo de hotel de alojamiento, se iniciará recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas, y de orfebrería, otra opción es visitar el Museo de Botero. Situado en La Candelaria, centro histórico y cultural de Bogotá. Alberga una numerosa colección de obras donadas a Colombia por el artista Fernando Botero con la intención de difundir las artes y la cultura del país. A continuación, haremos un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el palacio presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una visita al sector colonial de la Candelaria y a la Quinta de Bolívar, actualmente casa-museo y antigua residencia del libertador en la ciudad. Ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica de la ciudad. Incluye: entradas al Museo del Oro o al Museo de Botero, transportes privados. NOTA: Museo del Oro cerrado los días lunes; Museo de Botero cerrado los días martes. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos.

Descripción Tour Del Café: 7 horas. Hacia el sur de la ciudad a tan solo una hora y 30 min de Bogotá, visitaremos una de las fincas cafeteras de mayor tradición en el país, se trata de la hacienda Santa Coloma, ubicada en el municipio de Fusagasugá. Haremos un recorrido dentro de la hacienda donde disfrutaremos de sus hermosos jardines, caminaremos por las plantaciones de café acompañados por su maravilloso olor y las explicaciones de un experto en el tema quien describirá todo el proceso del café de Colombia, desde su siembra, para terminar con una degustación. Incluye: transportes en servicio privado, ingreso a la hacienda Santa Coloma y almuerzo típico.